Conectar con la tierra, revivir recuerdos
Este mes de septiembre, en Solera hemos celebrado la vendimia de una forma muy especial. En colaboración con Bodegas Príncipe de Viana, un grupo de usuarios de nuestros centros de día participó en la recogida de la uva, disfrutando de una jornada inolvidable llena de recuerdos, risas y tradición.
La experiencia continuó con una visita guiada a la bodega y una cata adaptada, que acercó a nuestros mayores al arte de la elaboración del vino y les permitió compartir impresiones en un ambiente festivo y acogedor.
En los centros, la vendimia siguió viva con talleres de pisada de uva, catas adaptadas, actividades de cocina, pintura y sesiones de memoria histórica. Una propuesta que une tradición, cultura y bienestar, y que aporta beneficios físicos, cognitivos, emocionales y sociales.
No te pierdas el vídeo de esta experiencia única