Los abuelos son un referente muy importante en la vida de tod@s, sin duda todos tenemos en nuestra memoria una gran cantidad de anécdotas que nos hacen recordarlos y tenerlos presente con alegría y felicidad.
Por ello nace esta iniciativa, recordar es vivir pero compartirlo es aún más, queremos conocer las experiencias de todos.
Reforzar el vínculo entre abuelos/as y nietos/as
Fomentar los valores familiares
Traer al presente aquellos recuerdos
Celebrar el ``Día Mundial de los Abuelos/as``
Estado de la campaña: Finalizado
Plazo del participación: del 26 de julio al 1 de agosto de 2021
Bases Legales: Bases Legales Lo que aprendí de mis abuelos 2021
Email: comunicacion@soleraasistencial.es
Desde la Fundación Solera queremos invitaros a que compartáis con nosotros todas aquellas cosas que os han enseñado vuestros abuelos/las.
Podréis participar desde:
La Web
En www.soleraasistencial.es puedes escribirnos a través de un formulario aquellas cosas que te han enseñado tus abuelos.
Los participantes deberán hacernos llegar vuestros recuerdos a través del formulario disponible en la web, contándonos todo aquello que “Aprendiste de tus abuelos/as”.
¡IMPORTANTE PARA PARTICIPAR! Debéis completar todos datos de contacto en el formulario, deberán estar cumplimentado por sus padres o tutores en caso de ser menor de edad o en nombre propio y se incluirán en un fichero para futuras comunicaciones.
Podrás participar a través de la web desde el 26 de julio de 2021 hasta el 1 de agosto de 2021.
Una semana para que podáis compartir con nosotros todo aquello que hoy en día sabéis y conocéis gracias a vuestros abuelos y abuelas.
¿Una vez terminado el plazo?
Solera Asistencial compartirá los recuerdos recibidos en la web www.soleraasistencial.es.
En nuestra web encontrarás todos los recuerdos que iremos recibiendo y así entre todos los participantes podremos conocer las experiencias de unos y otros.
Recordar a nuestros abuelos estén o no con nosotros es algo que casi hacemos a diario aunque no seamos consientes, sin duda nos han enseñado o enseñan tantas cosas que sus consejos, palabras, chistes, anécdotas nos corren por las venas sin darnos cuenta.
¿Y sabes qué? Es posible que el día de mañana tú seas el abuelo o la abuela de alguien que sin duda siempre te tendrá presente, por ello y porque los abuelos y abuelas.
¡Se lo merecen! Vamos a hacerle el homenaje de compartir con todos y todas todo aquello que ellos se dedicaron a enseñarnos con tanto año.