Centros de Día Solera, ahora también los SÁBADOS
El servicio de Centro de Día Solera tiene más de 13 años de experiencia cuidando de nuestros mayores. Se trata de un recurso sociosanitario y de conciliación familiar que presta atención individualizada durante el día, con un horario flexible de 9.00 a 18.30, pudiendo asistir a jornada completa con comida o media jornada con o sin comida, además de talleres que se imparten en horario de tarde para personas que comienzan con deterioros cognitivos.
Son muy variadas y atractivas las actividades y talleres que los usuarios realizan en nuestros centros: sesiones de orientación a la realidad, programa de habilidades sociales, terapia funcional, juegos digitales, taller de pintxos, coro, manualidades, etc. Todos ellos adaptados a cada uno de los grupos y con un seguimiento continuo del terapeuta, quien marca los objetivos de cada uno de los usuarios.
AHORA TAMBIÉN LOS SÁBADOS
Dada la demanda por parte de las familias y la necesidad observada de continuación de la atención terapéutica y funcional de nuestros usuarios y al respiro de sus cuidadores habituales, los Centros de Día Solera han abierto sus puertas este pasado sábado 16 de enero, con horario de 10.00 a 18.00h a todos sus usuarios.
La primera experiencia vivida por parte de las familias y los propios usuarios ha sido muy positiva, en donde los usuarios han continuado las actividades y la atención terapéutica.